AMP en Línea

Preguntas Frecuentes (FAQ)

El Método AMP ofrece programas de Audio, Bajo, Batería, Canto, Guitarra, Teclado, Mejorana, y LMSS “Lee música sin sufrir”. Para chequear la lista de opciones disponibles entra en la sección programas.

¡Todos Pueden! Los programas en línea están diseñados para que cualquier persona aprenda música de 13 años en adelante, sin embargo recomendamos para los menores de 13 años contar con la asistencia de un adulto y tomar más de 2 sesiones en vivo por nivel para garantizar el avance y aprobar los contenidos. Pronto estarán disponibles los programas para niños.

Debes tener una cuenta con nosotros para disfrutar de la prueba gratis. Si aun no tienes cuenta créala aquí.

Instrucciones:

  1. En la página principal, en la sección “Programas en línea” escoge el programa que quieres matricular.
  2. Pulsa el botón azul de PRUEBA GRATIS esto te llevará al siguiente página.
  3. Selecciona el plan de prueba gratis haciendo clic en el botón verde ¡Probar ahora!, esto te llevará al siguiente página.
  4. Llena y verifica los datos en la sección “Detalles de facturación”, no te solicitará datos de tarjetas o métodos de pago ni te compromete a realizar ningún pago.
  5. Coloca un check  en “Términos y condiciones” y pulsa el botón verde Realizar el pedido para finalizar el proceso.
  6. Entra a la sección Mis programas en el menu “Mi cuenta”, allí aparecerá el programa demo que escogiste y comienza a disfrutar de tu prueba gratis.

REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO registrado en la plataforma, recibirás dos correos, uno es tu comprobante y el otro son las instrucciones para disfrutar de tu servicio.

Los programas del método AMP son totalmente profesionales, es común que algunos estudiantes no terminen el contenido del programa en la fecha establecida, si te llegara a suceder esto podrías hacer tu programa nuevamente pagando solo el 50%.

Muchos de nuestros estudiantes son profesionales o ya tienen conocimientos de su instrumento y terminan el programa antes de tiempo, para estos casos sólo tienes que matricularte para el siguiente nivel.

Durante tu suscripción de 90 días de acceso a la plataforma disfrutarás de:

  • Horario 24/7
  • Acceso desde teléfono, tablet y PC
  • +50 Lecciones en video
  • +10 Horas de video 
  • 2 Sesiones en vivo incluidas
  • Material de apoyo descargable
  • Ejercicios prácticos y teóricos
  • Pistas multimedia
  • Programa “LMSS”
  • Certificado AMP por nivel aprobado

Tenemos diferentes planes de pago y precios que puedes escoger. Para mas información haz clic aquí.

Los programas se pueden adquirir a través de esta misma plataforma, puedes escoger el método de pago que más te convenga: 

✔️ YAPPY
✔️ Banca en línea
✔️ Depósito bancario
✔️ Tarjeta Clave.
✔️ Visa y MasterCard (crédito o debito).

Si necesitas asistencia o mayor información escríbenos al chat que con gusto te atenderemos.

Si, tenemos diferentes planes de pago y precios que puedes escoger.

Son clases en vivo con profesores calificados que funcionan conjuntamente con las videoclases, el “Método AMP” monitorea tu avance en forma personalizada. Dos de ellas ya están incluidas cuando adquieres un programa completo en línea. Puedes obtener adicionalmente todas las sesiones en vivo que necesites con un costo asequible ($15 cada sesión) en el horario de tu preferencia. Lo ideal es que tomes una sesión en vivo por cada unidad del programa. Para mayor información haz clic aquí

Para mas información haz clic aquí.

El acceso a la plataforma funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las sesiones en vivo con profesores especializados las podrás realizar con previa cita.

Cada estudiante puede ir a su propio ritmo de estudio pero en el método AMP recomendamos dedicarle al menos 1 hora diaria al estudio y práctica de las lecciones, con esto será suficiente para completar el programa exitosamente dentro del tiempo establecido.

Cada programa cuenta con 6 niveles, cada nivel se puede aprobar y completar en un máximo de 3 meses (90 días), sin embargo cada participante puede ir a su propio ritmo y aprobar cada nivel en menor tiempo.

Comenzar es fácil, solo necesitas tener el instrumento del programa seleccionado, crear una cuenta en ampenenlia.com y matricularte. No requieres establecer un horario fijo ni tener conocimientos previos.

Se recomienda contar con una conexión estable de internet de al menos 5 Mb de bajada y 1 Mb se subida para une mejor experiencia en la plataforma.

Si puedes, siempre que vivas en una ciudad  donde contemos con una sede disponible.

El “Método AMP” es el resultado de más de 30 años de investigación y desarrollo enfocados en lograr que el aprendizaje de la música sea accesible para cualquier persona de forma rápida, efectiva, sencilla y profesional. A la fecha el “Método AMP” ha editado más de 50 libros originales ganadores de premios internacionales. Su enfoque “SMM” (sistema musical matemático) está basado en la lógica de la matemática simple aplicada a la lectura musical y las técnicas del instrumento. Ha beneficiado a miles de estudiantes de música en Latinoamérica.

Por más de 30 años, nuestro Método AMP se ha impartido en diferentes países, en 5 sedes de Latinoamérica, donde más de 30.000 estudiantes han aprendido con esta novedosa filosofía de enseñanza de la música.

  • Tecnológico de Música Valencia (Valencia – Venezuela) 1985
  • Roland Learning Center (Caracas – Venezuela) 1987
  • Academia de Música de Panamá (San Francisco) 2007
  • Instituto Académico de Música (Bogotá – Colombia) 2015
  • Academia de Música de Panamá (Costa del Este – Panamá) 2020

El inicio de la historia del Método AMP comienza de la mano de nuestro fundador el Dr. Phd Víctor Di Lorenzo, bajista profesional egresado del Musicians Institute de Los Ángeles, California en los Estados Unidos. En la actualidad el fundador y los co-fundadores Mg. Wolfgang Ascanio y el Ing. Samuel Marinelli lideran conjuntamente este proyecto que se encuentra en constante evolución.

Sí puedes, sin embargo te advertimos que estos programas son académicos y requieren dedicación, la práctica que inviertas en cada programa es fundamental.

Desde 1985 en Latinoamérica el “Método AMP” ha formado a más de 30.000 músicos quienes alcanzaron sus sueños y objetivos; y en su gran mayoría pertenecen a la industria profesional como ejecutantes, artistas, compositores, arreglistas, profesores, productores y músicos de sesión extraordinarios.

Al aprender música con el “Método AMP” podrás entender y desarrollar los estilos o géneros de tu preferencia. Los programas están basados principalmente en música moderna y contemporánea, incluyendo la práctica  y análisis de géneros como el pop, rock, balada, jazz, fusión, bossa nova, música latina, salsa, merengue, cumbia, funk, electrónica, folklore, típico  entre otros.

El método se adapta a tu perfil y objetivos, no es necesario tener conocimientos previos, si los tienes puedes aumentar tu nivel y obtener tu certificación. Para más información dirígete a tu programa de interés y lee la sección “¿Qué tipo de músico eres?”

Selecciona tu prueba gratis

Muy pronto

El portal de nuestras sedes físicas estará disponible.

¿Más información?