AMP en Línea

Reproducir vídeo

Guitarra

¡El programa de estudio en español más completo de Internet!

Certificación avalada

Al aprobar cada nivel te otorgaremos un certificado del Método AMP y al completar los 6 niveles obtendrás el certificado de músico profesional, emitido por el Ministerio de Educación de Panamá “MEDUCA”. Los estudiantes internacionales podrán apostillar y legalizar el certificado en su país.

+300 videoclases

Son más de 60 horas de metraje que funcionan conjuntamente con las sesiones en vivo. Grabadas en alta definición con gráficos animados proyectados en pantalla digital haciendo de esta una experiencia única para aprender.

Tiempo récord

Son 6 niveles diseñados con recursos y herramientas exclusivas que te llevarán en tiempo récord a dominar tu instrumento, garantizando en solo año y medio el contenido de 5 años en otros métodos.

Acceso total

Disfruta del contenido desde cualquier dispositivo 24/7 con material descargable, videoclases y sesiones en vivo con profesores especializados. Puedes adquirir todas las clases en vivo que necesites, al matricularte dos de ellas están incluidas.

Cronología

Las materias de lectura musical, teoría y armonía van a la par de tu instrumento en todo momento, manteniendo un orden cronológico del contenido.

Nivel 4

Próximamente

Nivel 5

Próximamente

Nivel 6

Próximamente

¿En donde te encuentras?

No tengo conocimientos previos y siempre me ha gustado el instrumento. Me encantaría aprender música y tocar las canciones que me gustan porque creo que tengo talento para la música.
Ya conozco algunos conceptos, soy autodidacta y me se algunas canciones, he visto muchos videos tutoriales en Internet y también conozco un poco de teoría musical pero quiero aprender formalmente para fortalecer mis conocimientos previos y entender mejor mi instrumento.

He estudiado formalmente en escuelas y con profesores, he tocado en grupos musicales y leo bien el cifrado. Me gustaría mejorar mi lectura en el pentagrama y dominar las técnicas de mi instrumento. Además, me gustaría optar por el diploma de músico profesional.

Testimoniales

¿Más información?