AMP en Línea

Guitarra

¡El programa de estudio certificado más completo de Internet en español!

Certificación avalada

Al aprobar cada nivel te otorgaremos un certificado del Método AMP y al completar los 6 niveles obtendrás el certificado de músico profesional, emitido por el Ministerio de Educación de Panamá “MEDUCA”. Los estudiantes internacionales podrán apostillar y legalizar el certificado en su país.

+300 videoclases

Son más de 60 horas de metraje que funcionan conjuntamente con las sesiones en vivo. Grabadas en alta definición con gráficos animados proyectados en pantalla digital haciendo de esta una experiencia única para aprender.

Tiempo récord

Son 6 niveles diseñados con recursos y herramientas exclusivas que te llevarán en tiempo récord a dominar tu instrumento, garantizando en solo año y medio el contenido de 5 años en otros métodos.

Acceso total

Disfruta del contenido desde cualquier dispositivo 24/7 con material descargable, videoclases y sesiones en vivo con profesores especializados. Puedes adquirir todas las clases en vivo que necesites, al matricularte dos de ellas están incluidas.

Progresivo de la "A" a la "Z"

Las materias de lectura musical, teoría y armonía van a la par de tu instrumento en todo momento, manteniendo un orden progresivo del contenido.

¿Qué tipo de músico eres?

Eres músico principiante si aún no tocas tu instrumento o te estás iniciando en él. Tienes musicalidad, escuchas mucha música y te llama la atención cuando oyes a alguien tocando un instrumento, cantando o al ver a un productor musical…Más del 40% de los estudiantes del método AMP llegaron como principiantes y hoy muchos de ellos son músicos geniales.
Eres un músico amateur si ya tocas tu instrumento favorito y le dedicas tiempo a la práctica con mucho esmero. Has aprendido con compañeros que también tocan, has tomado clases con algún profesor particular o a través de redes sociales ,pero todavía no tienes organizados los conceptos musicales fundamentales de forma académica para avanzar más rápido. Esta plataforma está diseñada para que músicos amateurs aprendan todas las materias y técnicas del instrumento, canto o producción musical de forma moderna, clara y efectiva para lograr metas concretas en la música en poco tiempo, y con una certificación avalada.

Si eres músico profesional significa que cuentas con una formación académica certificada, sin embargo, te recomendamos realizar el programa completo ya que aprenderás herramientas exclusivas que optimizarán tu desarrollo profesional en áreas específicas tales como: lectura musical avanzada en términos de precisión lineal y “Odd Meter”, drum chops con nomenclatura real y sistema VP, poliritmia, songos, análisis de estilos, armonía avanzada completa aplicada para los instrumentos melódicos. Estudio general de las escalas y modos, así como arpegios y sus usos en progresiones armónicas con el método ”Escalas CDG”, también improvisación en música moderna, géneros de folklore, jazz , fusión y mucho más, método único totalmente profesional en habla hispana. Al completar los seis niveles, El Método AMP te otorgará la certificación de músico profesional avalada por MEDUCA ministerio de educación de Panamá.

¿Deseas optar por una nivelación?  Requisitos para aplicar nivelación: 
  • Datos personales. 
  • Títulos o certificados académicos escaneados. 
  • Sustento de experiencia musical profesional en video.
Comunícate con nosotros a través del formulario explicándonos tu caso.

Programa por nivel

¿Más información?

Testimoniales

¿Más información?