AMP en Línea

En línea Presencial
En línea Presencial

Preguntas Frecuentes (FAQ)

El Método AMP ofrece programas de Audio, Bajo, Batería, Canto, Guitarra, Teclado, Mejorana, y LMSS “Lee música sin sufrir”. Para chequear la lista de opciones disponibles entra en la sección programas.

¡Todos Pueden! Los programas están diseñados para que cualquier persona aprenda música de 3 a 6 años (Kids), de 7 a 12 años (Infantil) y 13 años en adelante (Regular).

Tenemos diferentes planes de pago y precios que puedes escoger. Para mas información haz clic aquí.

Puedes escoger el método de pago que más te convenga: 

✔️ YAPPY
✔️ Banca en línea
✔️ Depósito bancario
✔️ Tarjeta Clave.
✔️ Visa y MasterCard (crédito o debito).

Si necesitas asistencia o mayor información escríbenos al chat que con gusto te atenderemos.

Si, tenemos diferentes planes de pago y precios que puedes escoger.

Nuestros horarios están publicados aquí.

Cada estudiante puede ir a su propio ritmo de estudio pero en el método AMP recomendamos dedicarle al menos 1 hora diaria al estudio y práctica de las lecciones, con esto será suficiente para completar el programa exitosamente dentro del tiempo establecido.

Existen programas que duran 4 niveles y otros 6 niveles, cada nivel tiene una duración de 10 semanas.

Si puedes, siempre que vivas cerca de una ciudad donde contemos con una sede disponible.

El “Método AMP” es el resultado de más de 30 años de investigación y desarrollo enfocados en lograr que el aprendizaje de la música sea accesible para cualquier persona de forma rápida, efectiva, sencilla y profesional. A la fecha el “Método AMP” ha editado más de 50 libros originales ganadores de premios internacionales. Su enfoque “FMM” (filosofía musical matemática) está basado en la lógica de la matemática simple aplicada a la lectura musical y las técnicas del instrumento. Ha beneficiado a miles de estudiantes de música en Latinoamérica.

Por más de 30 años, nuestro Método AMP se ha impartido en diferentes países, en 5 sedes de Latinoamérica, donde más de 30.000 estudiantes han aprendido con esta novedosa filosofía de enseñanza de la música.

  • Tecnológico de Música Valencia (Valencia – Venezuela) 1985
  • Roland Learning Center (Caracas – Venezuela) 1987
  • Academia de Música de Panamá (San Francisco) 2007
  • Instituto Académico de Música (Bogotá – Colombia) 2015
  • Academia de Música de Panamá (Costa del Este – Panamá) 2020

Sí puedes, sin embargo te advertimos que estos programas son académicos y requieren dedicación, la práctica que inviertas en cada programa es fundamental.

Al aprender música con el “Método AMP” podrás entender y desarrollar los estilos o géneros de tu preferencia. Los programas están basados principalmente en música moderna y contemporánea, incluyendo la práctica y análisis de géneros como el pop, rock, balada, jazz, fusión, bossa nova, música latina, salsa, merengue, cumbia, funk, electrónica, folklore, típico  entre otros.

El método se adapta a tu perfil y objetivos, no es necesario tener conocimientos previos. Lo primero que debes hacer si ya tocas tu instrumento y sabes algo de música es solicitar una nivelación en una de nuestras sedes, dependiendo de tu evaluación iras al nivel correspondiente.

La FDB por sus siglas (Formación De Bandas) es un cátedra dentro del instituto, esta cumple una función muy específica, forma grupos musicales con los estudiantes y es considerada las pasantías ante el Ministerio de Educación, después del tercer nivel cuando los estudiantes dominan el lenguaje musical correctamente, habiendo pasado por las figuras, ligaduras, puntillos, células rítmicas, signos de medida, las triadas, escalas mayores, arpegios, ritmos básicos, el cifrado y pentagrama están listos para formar una banda, es toda una organización, dura 10 semanas de clases a una hora semanal, cuenta con salas de ensayo, profesor experto y productor. Se trabajan canciones que son presentadas en un gran concierto al final ante un jurado donde se entregan reconocimientos a los grupos destacados.

Sí, tenemos salas de ensayo full equipadas, el uso de las salas es completamente gratis y exclusivo para estudiantes de la AMP.

Si, hay descuentos y promociones pregunta en la AMP cuales están activas.

Si tenemos un estudio de grabación donde dictamos las clases de audio y también hacemos producciones musicales, grabaciones de comerciales para radio y tv y ediciones de audio, los estudiantes tiene precios especiales para sus grabaciones.

Muy pronto

El portal de nuestras sedes físicas estará disponible.

¿Más información?