AMP en Línea

Infantil

El programa INFANTIL está diseñado para niños entre 7 y 13 años, logrando que aprendan el funcionamiento del instrumento o la voz, ¿Cómo tocar o cantar diferentes ritmos y canciones?, ¿Cómo funciona la música?, ¿Cómo leer partituras modernas?, a la vez tendrán actividades para tocar en grupo con los estudiantes de otros instrumentos lo que lo hace muy atractivo no solo para los niños si no para sus padres ya que la puesta en escena es muy emotiva y se pueden apreciar los resultados del trabajo en cada nivel.

Entre las herramientas y otros beneficios cuentan con sus guías del método que han ganado premios internacionales por su rápido y fácil entendimiento tanto en la teoría como en su instrumento, sistema de clases multimedia en cada aula, clases de refuerzo, salas de ensayos para el montaje de los conciertos, teatro propio para presentaciones entre otros.

Al finalizar el programa se hacen conciertos y presentaciones en la tarima principal de la academia con el mejor sonido, equipos de iluminación y efectos para que sus niños vivan el sueño de ser grandes artistas. Desde el primer día de clases estarán tocando su instrumento (o los cantantes entrenando su voz) en la AMP no perdemos tiempo, sabemos que con la practica constante y el estudio de la guía del método vamos paso a paso avanzando, las lecciones son sencillas pero los resultados son notables.

Dentro de los programas disponibles contamos con guitarra, batería, teclado y canto donde aprenderán los fundamentos de la música, tales como el sistema de lectura musical rítmica y melódica, abarcando lo esencial como las figuras musicales así como el cifrado y nomenclatura en el pentagrama oficial, signos de repetición, casillas, da capo, al coda, etc.

Adicionalmente tienen talleres con pistas en nuestro canal de YOUTUBE para practicar, desde los más sencillos hasta los más avanzados, podrán entrenar en casa o donde estén a través de Internet, además tienen a tu disposición varios salones con equipos, instrumentos y salas acondicionadas para que practiquen en ellas. Van a tocar canciones al finalizar cada trimestre, recibirán preparación a nivel artístico, en el proceso también participarán en la Formación de Bandas Jr, encuentros con artistas, y muchas actividades más.

FDB Jr. (Formación de Bandas INFANTIL)

La formación de bandas para el programa infantil es donde los estudiantes de todos los instrumentos se reúnen a formar grupos musicales de todos los géneros. Consiste en montar canciones conocidas durante 10 semanas con el apoyo de un profesor quien dirige al grupo para hacer los arreglos de las canciones y preparar el concierto, en estos ensayos es donde el estudiante pone en práctica todo lo aprendido durante el curso de su instrumento o de canto.

Hacer un grupo musical es una de las experiencias de aprendizaje más divertidas y motivadoras, en los ensayos se usa en lenguaje musical moderno, el cifrado, los acordes y ritmos aprendidos, aprenderán ¿Cómo montar canciones de otros artistas? y ¿Cómo podrán hacer sus propias canciones?, al final todos los grupos se presentan en un concierto en el teatro con instrumentos profesionales, amplificadores, luces, efectos, sonido digital. Toda la familia y amigos están invitados a este evento donde los niños tocan en tarima ahora con una banda en vivo.