AMP en Línea

En línea Presencial
En línea Presencial

Batería

El programa de BATERÍA permite a todos sus participantes conocer las técnicas de ejecución, cómo funciona este maravilloso instrumento, el concepto de la independencia de cuatro miembros, ejercicios “BAC” (baqueta, agarre y control), desarrollo de la velocidad progresiva, rutinas de paradiddles, drags, ruff y otras. Desarrollo de variedad de ritmos y estilos musicales, además todos los bateristas aprenderán la lectura, teoría musical y cómo aplicarla al instrumento.

En el programa de batería de la AMP aprenderás a dominar lectura y el sistema internacional de notación musical conocido como el cifrado así como nomenclatura en el pentagrama oficial, que se usa en todos los shows importantes en la actualidad. Reconocer el uso de signos de repetición, parte a, b, c, d, el intro, la coda y en este sistema interpretar acentos, reguladores, etc. De manera de preparar directamente un músico para un verdadero desenvolvimiento en tarima.

Adicionalmente tienes talleres con pistas en nuestro canal de YOUTUBE desde los más sencillos hasta los más avanzados para entrenar con pads en casa o donde estés a través de Internet, también puedes asistir a las instalaciones para ensayar con las baterías acústicas equipadas.

Para la AMP dominar la batería es: antes que nada desarrollar un buen agarre de las baquetas (Grip), desarrollo muscular de brazo, antebrazo y muñeca para una pegada contundente, rapidez con las baquetas, barrido uniforme sobre los tambores, lectura e independencia a cuatro miembros y todo lo concerniente a ritmos de todos los géneros. Vas a tocar canciones al finalizar cada trimestre, recibirás preparación a nivel artístico, durante tu curso también participarás en la Formación de Bandas, encuentros con artistas, y muchas actividades más.

LO QUE APRENDERÁS

Reserva tu cupo

Muy pronto

El portal de nuestras sedes físicas estará disponible.

¿Más información?