AMP en Línea

En línea Presencial
En línea Presencial

Canto

El programa de CANTO está diseñado con técnicas y ejercicios modernos,  aprenderás cómo funciona el maravilloso instrumento de la VOZ, el desarrollo de solfeo básico, la impostación, el control de la respiración, vibrato, uso del diafragma, resonadores, buena dicción, afinación, interpretación y proyección escénica.

Es muy dinámico  y te ayudará  a entender la teoría musical aplicada al canto.  Las rutinas de vocalización para corregir al estudiante van aumentando el grado de dificultad según el nivel, aprenderás las bases fundamentales del teclado para que puedas hacer los ejercicios y rutinas por ti mismo, vas a interpretar canciones al finalizar cada trimestre y recibirás preparación a nivel artístico. Durante tu aprendizaje también participaras en la formación de bandas (FDB), salas de práctica gratuitas, encuentros con artistas y muchas actividades más.

En el programa de canto de la AMP aprenderás a dominar lectura y el sistema internacional de notación musical conocido como el cifrado así como nomenclatura en el pentagrama oficial que se usa en todos los shows importantes en la actualidad. Reconocer el uso de signos de repetición, parte a, b, c, d, el intro, la coda y en este sistema interpretar acentos, reguladores, etc. De manera de preparar directamente al cantante para un verdadero desenvolvimiento en tarima.

Adicionalmente tienes ejercicios de vocalización en nuestro canal de YOUTUBE para practicar, desde los más sencillos hasta los más avanzados, podrás entrenar en casa o donde estés a través de Internet, además tienes a tu disposición varios salones con equipos y salas acondicionadas para que practiques en ellas.

LO QUE APRENDERÁS

Reserva tu cupo

Muy pronto

El portal de nuestras sedes físicas estará disponible.

¿Más información?