AMP en Línea

¿Por qué estudiar música con el Método AMP?

UN MÉTODO ÚNICO PARA APRENDER MÚSICA

El plan de estudio impartido en la Academia de Música de Panamá y www.ampenlinea.com es único, el “Método AMP” ha sido diseñado para que cualquier persona pueda aprender música de una forma sencilla, rápida y efectiva basado en la lógica de la matemática simple aplicada a la lectura musical y técnicas del instrumento.  Ha sido analizado y adaptado para lograr máxima eficiencia y compresión del aprendizaje de la teoría, lectura, técnicas y ejecución del instrumento y la voz por más de 35 años en Latinoamérica.

El sistema de lectura musical matemático “VP” (valor y pronunciación) ha demostrado ser rápido, efectivo y sin errores, solo en un día de clases estarás leyendo redondas, blancas, negras, corcheas y semi corcheas correctamente (insólito). El sistema de localización de patrones “CDR” (cuerda, dedo y raíz) para las escalas y arpegios en la guitarra y el bajo eléctrico ha demostrado su eficacia siendo calificado por profesionales de la industria como el camino más rápido para conocer estas materias.

Algo que caracteriza el “Método AMP” es que se han eliminado de nuestro programa de estudio las tediosas clases de relleno de métodos SOT (sistemas ortodoxos tradicionales) acelerando el proceso de aprendizaje de casi 5 años a 1 año y medio. En la Academia de Música de Panamá estamos conscientes que en estos tiempos de Internet todo es inmediato y esta tendencia va en ascenso y nosotros con ella.

 

UN INSTITUTO DIFERENTE

Además del “Método AMP” lo mejor de la Academia de Música de Panamá es el ambiente y disfrutar aprendiendo con tus amigos de todos los instrumentos. Los estudiantes forman sus bandas musicales o perfeccionan las que ya tienen con verdadero lenguaje musical en géneros como el rock, pop, balada, salsa, blues, típico, jazz entre otros. En nuestras academias en Panamá (AMP), Venezuela (TMV) y Colombia (IAM) se forman miles de músicos que tocan alrededor del mundo profesionalmente con artistas. Contamos con salas de ensayo equipadas y con instrumentos completamente gratuitas para nuestros estudiantes.

Todos pueden en la Academia de Música de Panamá, principiantes, amateurs, profesionales, niños, jóvenes, adultos y tercera edad (en diferentes horarios), todos son protagonistas gracias a nuestro fácil y practico método único en latinoamérica,  aprenderás a leer correctamente desde la primera clase y conocerás las escalas, arpegios y acordes con un sencillo pero eficaz sistema de fórmulas y patrones para que empieces a tocar tu instrumento lo más rápido posible. Nuestras guías del “Método AMP” son el enlace entre el software AMP Center, la plataforma www.ampenlinea.com y el estudiante, todas las aulas, salas de ensayo, coordinación y recepción están conectadas con el programa de estudio, acceso directo a nuestro canal en YouTube, evaluaciones, clases de refuerzo (RTP), agenda para salas de ensayo, agenda para sesiones en línea, calificaciones, asistencia, pistas para practicar los ejercicios y talleres de las guías del método entre otros.

Te invitamos a conocer porqué somos un instituto diferente, matricúlate en uno de nuestros programas gratuitos y descubre que en la AMP todos pueden.