AMP en Línea

En línea Presencial
En línea Presencial

Bajo eléctrico

En todo tipo de música se usa este instrumento, es fundamental, tiene diferentes técnicas y tipos de sonido según las tendencias actuales en los géneros de rock, pop, música latina, repertorio internacional, entre otros. Este programa es para todos aquellos a quienes les gustaría aprender escalas para el bajo, acordes, canciones populares, arpegios, técnicas variadas para diferentes géneros o componer canciones originales.

En el programa de BAJO de la AMP aprenderás a dominar la lectura con el exclusivo sistema de “VP” valor y pronunciación, basado en el método “SMM” (sistema musical matemático) y el sistema internacional de notación musical conocido como el cifrado así como nomenclatura en el pentagrama oficial que se usa en todos los shows importantes en la actualidad. Reconocer el uso de signos de repetición, parte a, b, c, d, el intro, la coda y en este sistema interpretar acentos, reguladores, etc. De manera de preparar directamente un músico para un verdadero desenvolvimiento en tarima.

A nivel del contenido abarca desde lo esencial hasta lo profesional, las escalas mayores y menores, escala de blues, escalas pentatónicas, menor armónica, menor melódica, escalas simétricas, disminuidas, tonos completos, cromáticas, desarrollo y dominio de arpegios, acordes basado en el novedoso sistema de localización “CDR” (cuerda dedo y raíz) exclusivo del método AMP, armonía en triadas y séptimas, desarrollo de la armonía diatónica y combinaciones (II-V-I), (III-VI-II-V-I), improvisación, etc. Conocimiento y técnicas de digitación, lectura rítmica y melódica, repertorio, en fin es muy amplio y te da muchas herramientas para desarrollar tu estilo musical favorito como el slap, que juega un protagonismo muy especial en nuestro programa de estudio. Para la AMP dominar escalas y arpegios es poder tocarlos bien en cualquier parte del diapasón, en cualquier tonalidad y con buen desplazamiento.

Adicionalmente tienes talleres con pistas TPAccQR (taller practico asistido con código QR) en nuestro canal de YOUTUBE para practicar, desde los más sencillos hasta los más avanzados, podrás entrenar en casa o donde estés a través de Internet, además en nuestras sedes físicas tienes a tu disposición varios salones con amplificadores y salas acondicionadas para que practiques en ellas. Vas a tocar canciones al finalizar cada trimestre, recibirás preparación a nivel artístico, en el proceso también participarás en la Formación de Bandas, encuentros con artistas, y muchas actividades más con protocolo profesional.

LO QUE APRENDERÁS

Reserva tu cupo

Muy pronto

El portal de nuestras sedes físicas estará disponible.

¿Más información?