AMP en Línea

AMP Kids

Nuestro programa de AMP KIDS es un curso integral para niños con edades entre 3 y 6 años. Es práctico y moderno, en donde los niños disfrutan mientras aprenden. Tienen actividades dinámicas que estimulan el razonamiento, mejoran la dicción, ayudan a superar el miedo escénico, desarrollan su creatividad, mejoran la atención y concentración entre otros beneficios.

Los grupos se dividen por edades ya que las actividades varían, el participante puede hacer tantos módulos como desee, funciona como un kínder musical. El programa consta de cuatro áreas que forman y moldean la personalidad artística:

  1. Lenguaje Musical: En esta materia los niños comienzan a conocer los elementos del lenguaje musical, tendrán unas guías para dibujar con lecciones sencillas adaptadas a su edad haciendo que la música y sus elementos sean de fácil comprensión para ellos.
  2. Instrumentos Rítmicos: En esta materia el estudiante pone en práctica lo aprendido en las clases de lenguaje musical, los niños practican y tocan con redoblantes, maracas y panderetas en sus primeras lecciones rítmicas, al final del curso presentan una canción donde de forma sincronizada tocan lo aprendido. Esta materia desarrolla el oído rítmico, aspecto fundamental en el aprendizaje de la música.
  3. Canto: En la materia de canto se escoge una canción popular la cual van a practicar durante el nivel y en el proceso se desarrolla la seguridad en ellos, la memoria y concentración al aprender la letra, a la vez se trabaja la entonación, afinación y el oído melódico.
  4. Teatro Musical: En esta materia los niños tienen un docente y un auxiliar que trabajan la expresión artística, se les asigna un papel que deben desarrollar en una obra musical temática, afianzan la expresión artística y desarrollan su motricidad a través del baile.

El programa es muy divertido y los niños la pasan fenomenal, los beneficios de la música son innumerables y forman de manera integral a los niños haciéndolos más sensibles al arte y desarrollando su personalidad artística.