AMP en Línea

Aprende Teclado
en línea

¡El programa de estudio certificado más completo de Internet en español!

+300 videoclases

Son más de 60 horas de metraje que funcionan conjuntamente con las sesiones en vivo.

Tiempo récord

Son 6 niveles diseñados con recursos y herramientas exclusivas que te llevarán en tiempo récord a dominar tu instrumento, garantizando en solo año y medio el contenido de 5 años en otros métodos.

Acceso total

Disfruta del contenido desde cualquier dispositivo 24/7 con material descargable, videoclases y sesiones en vivo con profesores especializados. Puedes adquirir todas las clases en vivo que necesites, al matricularte dos de ellas están incluidas.

Progresivo de la "A" a la "Z"

Las materias de lectura musical, teoría y armonía van a la par de tu instrumento en todo momento, manteniendo un orden progresivo del contenido.

Así son nuestras clases

Selecciona un nivel

Para todo tipo de músicos

Tenemos sistemas exclusivos para ti

Sistema de lectura “VP” Valor y Pulso

El sistema de lectura “VP” está basado en la lógica matemática del valor y duración de las figuras musicales en función del pulso. Por lo tanto, la pronunciación para las sílabas rítmicas de nuestro sistema representan más bien una cuenta, podríamos decir que con este sistema estamos contando todo el tiempo la duración de las figuras y silencios en todas sus combinaciones rítmicas posibles.

Esto permite que cualquier estudiante de música de este Método AMP pueda alcanzar leer y escribir correctamente frases musicales complejas con gran precisión en muy corto tiempo.

¡Lo que lograrás!

Más de 30,000 estudiantes han alcanzado
sus sueños en la música y grandes artistas lo confirman

Preguntas frecuentes

Durante tu suscripción de 90 días de acceso a la plataforma disfrutarás de:

  • Horario 24/7
  • Acceso desde teléfono, tablet y PC
  • +50 Lecciones en video
  • +10 Horas de video 
  • 2 Sesiones en vivo incluidas
  • Material de apoyo descargable
  • Ejercicios prácticos y teóricos
  • Pistas multimedia
  • Programa “LMSS”
  • Certificado AMP por nivel aprobado

Los programas en línea están dirigidos para persona de 13 años en adelante.

Comenzar es fácil, solo necesitas tener tu instrumento, crear una cuenta y matricularte. No requieres establecer un horario fijo ni tener conocimientos previos.

*Se recomienda contar con una conexión estable de internet de al menos 5 Mb de bajada para una mejor experiencia en la plataforma.

No, el progreso se mantiene aún si ya no tienes acceso al programa, ya que son renovables, solo debes matricularte para continuar donde quedaste.

Al aprender música con el “Método AMP” podrás entender y desarrollar los estilos o géneros de tu preferencia. Los programas están basados principalmente en música moderna y contemporánea, incluyendo la práctica y análisis de géneros como el pop, rock, balada, jazz, fusión, bossa nova, música latina, salsa, merengue, cumbia, funk, electrónica, folklore, típico entre otros.

¿Más información?

Selecciona tu nivel

Selecciona tu prueba gratis

Muy pronto

El portal de nuestras sedes físicas estará disponible.

¿Más información?