AMP en Línea

En línea Presencial
En línea Presencial

Con más de 35 años de experiencia en 5 sedes en Latinoamérica, nuestro método ha formado a más de 30.000 músicos que hoy cumplen sus sueños alrededor del mundo.

¿Qué es lo diferente del Método AMP?

Disfrutarás aprendiendo con nuestra Filosofía Musical Matemática, basada en conceptos lógicos que te llevarán a comprender tu instrumento de manera rápida, fácil y profesional.

Nuestros Programas

¡Todos pueden!

Profesores certificados

Aprenderás con profesionales calificados para enseñar el Método AMP, te guiarán paso a paso hasta dominar nuestras técnicas y herramientas exclusivas de manera rápida, fácil y profesional.

Emociones en el teatro

Vivirás la emocionante experiencia de presentarte en el teatro con tus compañeros de distintas cátedras cuando culmines cada nivel en el concierto final.

A partir del 3er nivel, te presentarás en el gran show Formación de Bandas F.D.B. y para este evento podrás componer una canción o realizar arreglos a una ya existente; contando con el apoyo de profesores expertos en producción.

Lo que tenemos para ti

Previous
Next

Más de 50 libros

El Método AMP ha editado hasta la fecha más de 50 libros originales, ganadores de premios internacionales. Nuestro contenido es progresivo y está basado en la Filosofía Musical Matemática; va desde la lectura de partituras, la teoría y la armonía hasta el estudio de cada instrumento.

Modernas instalaciones

Por más de 35 años en nuestras sedes se han formado miles de músicos en diferentes países. Te brindamos todo lo necesario para tu formación musical: aulas equipadas, teatros, estudios de grabación, salas de ensayo, instrumentos musicales, computadoras, plataforma virtual, cafetería y módulos multimedia. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el MINSA.

Talleres Prácticos

Son más de 150 canciones originales compuestas para la práctica y desarrollo de cada tópico del programa en diferentes géneros, con el propósito de que sientas que practicas con una banda.

Más de 30,000 estudiantes han logrado sus sueños en la música y grandes artistas lo confirman

Reserva tu cupo

Muy pronto

El portal de nuestras sedes físicas estará disponible.

¿Más información?