Academia de musica de Panama

Kids

Este curso de Iniciación Musical consiste en una serie de actividades basadas en Expresión Corporal, Canto, Percusión y Lenguaje Musical adaptado a la edad del niño, van a conocer los instrumentos reales, a identificarlos y desarrollar su gusto por la música de un modo único, entretenido y divertido.

El factor clave del éxito de este curso por más de 20 años son las obras de teatro musicales, una por cada nivel, obras como “musicalizarte”, “a la orilla del mar”, “el show de los artistas”, “el arca de Noel” y “los animalitos de la granja”. Estas obras son el marco donde los profesores dictan el contenido pedagógico musical a los niños, las clases de teoría, percusión, instrumento, canto y actuación se desarrollan en base a las obras musicales por nivel, por ejemplo los niños ejecutan personajes dentro de la historia de la obra y a su vez participan exponiendo lo aprendido durante las clases.

Todo un montaje artístico de escenografía según la obra con pistas musicales, luces, efectos especiales y un equipo de docentes tras bastidores hacen posible estos espectáculos infantiles que dejan una experiencia inolvidable, tanto para los niños como para los padres. Los resultados son unos niños con más disciplina, mejoría en el colegio, seguridad emocional, concentración y coordinación motriz, pero lo más importante para nuestro equipo es que aprenden música.